Donaciones

Nuestros Donantes

Intercath solo ha sido posible gracias a las personas que han confiado desde el inicio donde solo era una idea presentada por nuestra CEO & Founder Mercedes Vallenilla.

El apoyo de nuestros «Angel Donors» ha sido otorgado con el mismo espíritu que vivieron los primeros cristianos de ayudarse mutuamente para construir los cimientos de la Iglesia porque creyeron que era la voluntad de Dios sin cuestionarlo.

Queremos agradecer la confianza que ellos mostraron a través de sus donativos que han querido dar de forma anónima mostrando la universalidad de esta gran comunidad virtual donde se ve esa unidad en la diversidad en torno a un mismo espíritu que nos debe caracterizar como cristianos.

Es así como Intercath nació de la confianza de Nuestra Fundadora en Dios, de nuestros primeros «angel donors», de nuestro founding team que trabajó arduamente desde los inicios para así estando en confianza poder brindar confianza a nuestros pacientes.

Hoy estamos en capacidad de decir que desde el inicio hacemos honor a nuestro slogan:

«Salud Mental entre los que Confío». La confianza es el centro de nuestro servicio.

🇸🇻 San Salvador, El Salvador.

🇲🇽 Mérida, México.

🇲🇽 Mérida, México.

Donante

🇺🇸 Modesto, California.

🇺🇸 Anaheim, California.

Donante

🇲🇽 Mérida, México.

🇲🇽 CDMX, México.

Donante

🇺🇸 Dallas, Texas.

🇺🇸 Austin, Texas.

Donante

🇲🇽 Cancún, México.

Donante

🇨🇴 Bogota, Colombia.

🇺🇸 Rialto, California.

¿Quieres Donar?

Elige un programa para donar y formar parte del proyecto de Intercath
HollyWell

Apoyo financiero destinado al acompañamiento psicoespiritual para seminaristas, sacerdotes, religiosas y laicas consagradas. La palabra «Holy» evoca la santidad a la que están llamados a vivir y la palabra «Well» evoca bienestar. Porque queremos que estén bien, para que todos como cristianos estemos también bien dentro de nuestra Iglesia.

Wholy Wholy

Apoyo Financiero destinado al acompañamiento psicoespiritual para matrimonios y así vivan el amor de ágape que es el culmen del amor donde los dos están llamados a unirse en cuerpo y alma. «Wholy» evoca ese llamado a la santidad en el matrimonio cristiano por medio del amor de comunión en plenitud que es la finalidad del matrimonio. Unión de la palabra «Whole» que significa completo, realizado y «Holy» que significa santidad evocamos al bienestar en la unidad esponsal basado en el amor libre, total, fiel, fecundo y exclusivo para que así brinde la base a la familia cristiana.

FullHolly

Apoyo Financiero destinado al acompañamiento para jóvenes millennials quienes son nuestros adultos jóvenes, para que así estén en capacidad de vivir la edad más productiva del ser humano plenamente. La palabra «Full» evoca el estar completos, el vivir plenamente pero sin perder de vista el camino de la santidad alcanzada por la fe lo cual resulta en coherencia de vida.

Whole-e

Apoyo Financiero destinado al acompañamiento de centennials quienes son nuestros adolescentes, para que vivan el impacto de la tecnología a la que han sido expuestos y de la cual es característica su generación de forma equilibrada y plena. Así evitamos de forma preventiva los problemas que se desarrollan debido a ello. Utilizando la palabra “Whole” de completo para evocar la palabra “Holy” con el uso de la «e» de Electronic Commerce pues en este caso, somos psicología electrónica que se dirige a los adolescentes para ayudarlos a vivir plenamente. Al final, whole-e fonéticamente también invita a vivir santamente al escucharse como «Holy» esta etapa complicada de la vida sin perderse.  

Ir arriba