Diana Martínez

Diana Martínez

Head of Faithway Program
🇨🇴 Cota, Colombia

Tuve el privilegio de ser educada en un pueblo perteneciente a la zona cafetera de Colombia entre hermosos campos y aroma a café. Crecí en un hogar católico donde los valores y el respeto a los demás era un eslogan que siempre me recalcaban.

Desde muy niña se despertó en mí el deseo de ayudar a los demás y a temprana edad se introdujo la idea de estudiar psicología porque creía que el alma tenía heridas que un psicólogo podía curar “colocando una curita en cada herida”.

Mi fe en Dios abarca toda mi existencia y confió que si todo lo ponemos en las manos de Dios y lo dejamos actuar Él permitirá que a través de la psicoespiritualidad muchas personas puedan sanar.

El ser humano se encuentra en una búsqueda constante y desea encontrar respuestas a su dolor, a su angustia, a sus necesidades afectivas y también espirituales. Heridas que sabemos están creciendo en la actualidad por la manera acelerada y muchas veces sin un sentido definido de vivir.

Tengo la certeza que en Intercath podremos aportar ese granito de arena que ayudara a dar sentido a la vida de muchas personas.

Reconozco que, aunque mi deseo es siempre ayudar a las personas, me generó cierto nerviosismo pertenecer a esta organización por la responsabilidad que implica. Sin embargo, habiendo sido expuesta previamente a un proceso de sanación que viví con Merce, nuestra Ceo & Founder, hoy puedo dar fe de todo el bien que estamos llamados a hacer.

Si puede haber una sanación real y esto es lo que avalo con mi propia experiencia de vida. Es por ello que me siento llamada a promulgar esta hermosa misión para que llegue a muchos hogares del mundo y así numerosas vidas puedan experimentar una verdadera sanación como yo la he experimentado.

Merce acompaña su modelo psicológico, así como esta hermosa misión con la Espiritualidad del Buen Pastor. Estas palabras fueron las que me engancharon con el proceso y me motivó a aceptar esta invitación. Sé que teniéndolo a Él como guía en esta trascendente misión pasaré a ser una sierva inútil así, Dios pueda obrar en cada persona que lo necesite y que nos pida ayuda por medio de Intercath. «Sagrado Corazón de Jesús en Ti Confió».

Ir arriba