Maria Fernanda

María Fernanda Zaldaña

Head of Finance & Co-Founder
🇸🇻 San Salvador, El Salvador

Nací y crecí en El Salvador. Fui hija única hasta los 11 años que nació mi hermano. Días después de su nacimiento nos dieron la noticia de que tenía parálisis cerebral. Esta noticia nos unió y cambió a toda mi familia para siempre, teniendo a Dios como nuestro centro.

Mi hermano es la prueba de Fe y de amor más grande que tenemos y nos ha demostrado que se puede ser feliz desde lo más pequeño.

Me trasladé desde El Salvador a México para estudiar Dirección y Administración de Empresas. Tuve la oportunidad de participar durante el Colegio y posteriormente en la Universidad en grandes apostolados dirigidos a niños, jóvenes y ancianos, así como con personas con discapacidad. Todas y cada una de estas actividades respondían a ese deseo que siempre he tenido de ayudar y esforzarme por ese cambio positivo que tanto buscamos en la sociedad.

Al graduarme regresé a mi país a seguir preparándome profesionalmente estudiando un Master en Dirección Financiera a la vez que ingresé al mercado laboral en un banco. Siempre he tenido grandes aspiraciones profesionales, pero al mismo tiempo se ha mantenido el deseo de continuar con los apostolados y ayudando, así como lo había estado haciendo durante mis años de Colegio y posteriormente en la Universidad.

Cuando Merce me invitó a ser parte de este equipo en Intercath, encontré esa respuesta que buscaba, de poder crecer profesionalmente y al mismo tiempo colaborar con una organización que busca por medio del amor lograr el bien común.

Esa es la razón por la que estoy en Intercath, para lograr por medio del motor del amor ese cambio tan necesario en nuestra sociedad y con ello, hacer de este mundo uno mejor al que hoy tenemos.

Ir arriba