Acompañamiento Terapéutico Online con Psicólogos Certificados

¡Consultas desde $46 usd!

La Salud Mental es primordial en tu vida y por ello no se la puedes entregar a cualquiera.

Con Intercath puedes confiar en nuestros psicólogos especializados, quienes te atenderán desde la Psicología Humanista y el Sistema de Creencias Cristianas.

Recupera tu salud mental entre aquellos en lo que más confías

Psicología de la Religión

Desde la ciencia a través de la nueva perspectiva de la Psicología de la Religión se ha estado desde hace 23 años desarrollando investigación científica con relación al impacto que los factores religiosos y espirituales conocidos como “Factor RS” tienen en la salud física y mental. Los estudios científicos ya para el 2020 habían demostrado que el impacto es positivo; y por eso la comunidad científica que lidera esta nueva perspectiva, invita constantemente a generar programas para llevar a cabo este acompañamiento psicoespiritual del cual nuestra Ceo & Founder de Intercath Mercedes Vallenilla es pionera en Latinoamérica.

A un Clic de tus Manos

Aquellos días en donde trasladarse al consultorio era la norma han acabado, tu tiempo y tu dinero son tuyos, con Intercath podrás acceder desde la comodidad de cualquiera de tus dispositivos a tu cita en un espacio seguro y cómodo que tú elijas.

Profesionales de la Salud Mental

Intercath solo incorpora a psicólogos que como mínimo están certificados con un título universitario y un documento legal que avale dichos estudios. Todos los Psicólogos completan un riguroso proceso de verificación, acreditación, capacitación y seguimiento continuo para que así podamos garantizar nuestra promesa a los pacientes de estar en confianza y entregar la confianza a quien esté cualificado para recibirla.

Seguridad

Tu información y tu seguridad es primordial para nosotros. Por ello contamos con altos estándares de seguridad como encriptado y resguardo de los datos. Además, todos nuestros psicólogos se adhieren a un estricto código de ética y confidencialidad del paciente el cual es supervisado constantemente para evitar infracciones al mismo.

Ir arriba