Programas

«Amenity» significa un tiempo agradable de diversión, en este caso diversión con formación donde juntos nos fortaleceremos de los conocimientos, de las experiencias y de los testimonios de católicos alrededor del mundo para darnos ese sentido de comunidad de estar en este espacio «entre católicos” donde reine la unidad en la diversidad.

Queremos que nuestros pacientes estén en constante movimiento porque buscamos la integralidad dentro del hombre. Para ello, evocamos a la constancia invitándolos a buscar también el bienestar de su cuerpo cuando sana su mente y su alma para lograr ese equilibrio en la unidad antropológica del hombre.

Brindamos asesoría espiritual a las almas que están necesitando de una orientación pastoral basada en una profunda fe y una visión teológica según la tradición del Magisterio de la Iglesia Católica. 

Los católicos queremos vivir nuestra fe, pero cuando nos llega el sufrimiento no sabemos cómo incorporar esos deseos de amar a Dios con nuestras crisis emocionales. Dios nos da la gracia y la fortaleza cada día para continuar; sin embargo, a pesar de que ponemos todos los medios espirituales disponibles, no sabemos cómo resolver estas crisis ni tampoco como sanar nuestras heridas emocionales que nos llevan a actuar como realmente no queremos.

Brindamos consultas de nutrición con expertos que ayudarán como complemento a la terapia de acompañamiento psicoespiritual buscando mejorar la dimensión corporal en los síntomas que hayan afectado la alimentación tanto por defecto como por exceso tales como la bulimia, la anorexia, la obesidad entre otros.

Ir arriba