Amenity

Amenity

«Amenity» significa un tiempo agradable de diversión, en este caso diversión con formación donde juntos nos fortaleceremos de los conocimientos, de las experiencias y de los testimonios de católicos alrededor del mundo para darnos ese sentido de comunidad de estar en este espacio «entre católicos” donde reine la unidad en la diversidad.

Acerca de Este Programa

En este espacio social y de formación, tendremos podcast, jóvenes influencers católicos, webinars, conciertos de cantautores católicos, actividades de recaudación de fondos, eventos, entrevistas y reportajes con las noticias interpretadas desde la fe de nuestra Iglesia. Así daremos el sentido de comunidad que nos ayuda a sentir que no estamos solos.

Utilizando como base la palabra más mencionada entre los católicos «Amén» de forma universal que significa certeza, verdad y evocando a la palabra “community” y “many” se lleva al imaginario de tribu, en la que todos persiguen un mismo objetivo a través de esta comunidad virtual de católicos alrededor del mundo que estamos en confianza.

Formulario de Aplicación

¿Te interesa colaborar en Amenity?

Ir arriba