HolyWell

HollyWell

Además de ser uno de los cuatro programas de Apoyo Financiero de CathINeed, HolyWell es una área muy importante de prevención y atención psicoespiritual para sacerdotes, seminaristas, laicos (as) consagrados (as) así como religiosas.

Acerca de Este Programa​

Brindamos servicios de diagnóstico psicoemocional a candidatos orientado a ayudarlos oportunamente y de forma precisa.

Bajo una evaluación psicológica diseñada especialmente para ello, queremos ayudarlos a tratar las posibles heridas emocionales que padezcan.

De esta forma, estamos en capacidad de ofrecer a quien lo necesite durante sus años de formación y previo a la ordenación, consagración o profesión de votos su proceso de sanación para que logren el equilibrio psicoemocional que no atentará a futuro con su unidad de mente, cuerpo y alma.

Como católicos comprometidos queremos colaborar para prevenir los problemas que aquejan a nuestra Iglesia, poniendo a la disposición de nuestras Diócesis y Arquidiócesis, Institutos Religiosos y Congregaciones este servicio desde las facilidades de acceso que nos otorga la atención virtual.

A su vez, en caso de requerirlo ofreceremos el servicio de acompañamiento psicoespiritual de forma virtual por expertos en el tema que no solo tengan una sólida formación profesional sino teológica y espiritual.

Formulario de Aplicación

Ir arriba